jueves, 15 de marzo de 2012

El chupacabras

Según podemos apreciar en la foto posee una piel blanqueada y colmillos gigantes. ¿Podría esta extraña criatura que se encontró en una playa en San Diego ser el perro del diablo de la leyenda del chupacabras?

La fotografía ha sido tomada por Josh Menard, un joven de 19 años de edad. Según Josh, el animal era de 60 cm de largo y con la forma del cuerpo de un cerdo, con una especie de grasa en la zona media del estómago.


Nos han hecho llegar a la redacción de TodoLeyendas una fotografía y documentos del denominado chotacabaras (chupacabras) o perro del diablo.

La leyenda cuenta que el monstruo de América Latina, el ‘chupacabras’, ataca al ganado, por lo general a las cabras, y bebe su sangre. Las descripciones de los mismos varían desde un reptil con plumas o puntas en la espalda a los perros sin pelo con colmillos y garras. Josh dijo: “Yo no sabía si se trataba de una criatura de por aquí. Yo soy de Massachusetts y nunca vi algo así”.

“Mis amigos, como yo, nunca hemos visto algo como eso. Pensé que era muy gracioso y un poco misterioso”. El extraño animal había sido atrapado por una trampa, y luego de sacarle fotos lo soltaron. Los lugareños lo llaman ‘El demonio de San Diego’, o le dicen ‘el cerdo de San Diego’. Los escépticos simplemente lo llaman ‘perro hervido’. A principios de esta semana, agricultores en México encontraron 35 de sus ovejas sacrificadas con garras y marcas de dientes en el cuello. Un hombre que atiendía a las ovejas durante la noche en el pequeño pueblo mexicano de Paracuaro dijo que ‘vio a los animales con colmillos afilados y ganas de matar al ganado’.


0 comentarios:

Publicar un comentario